Radio Bestial – Programa El Matadero

Invitados

Laura Wiesner – Artista
Esteban Ferro – Música y efectos sonoros

Temas

¿Como Surge Radio Bestial?
¿Que alternativas narrativas y plásticas ofrece La Radio Arte?
¿Cómo fue la articulación de esta propuesta con el laboratorio de Arte Sonoro y Radio Arte de Puerto Contemporáneo y la Red Galería Santa fe?
¿Qué proyecciones tiene con Radio Bestial?

Radio bestial
Duración: 16:30 min
Técnica: Radio Performance

Es una exploración sonora para la producción de un programa de radio arte, al aire. Se propone el trabajo con la radio como un potente medio de creación artística, que permite la superposición de espacios y voces a través del aire y el tiempo.

Radio bestial, procura emitir varios imaginarios de la ciudad de Bogotá a partir de la historia (sonora) del antiguo Matadero, actualmente Biblioteca de la Universidad Distrital F.J.C., mezclando músicas y sonidos de otras geografías del país que remiten a la evocación del campo y el agro.

Dirección
Ricardo Moreno

Edición
Jimmy Morales

Foto fija
Diana Vergel

LA RADIO CRIOLLA es un proyecto de Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes y es Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Beca de programación Continua en Artes Plásticas y Visuales - Red Galería Santa Fe, Programa distrital de apoyos concertados y la Fundación El Criollo Producciones

Dirección
Ricardo Moreno
Codirección
Jimmy Morales