Expectativas del ciclo de Residencias Artísticas en Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes, La Boquilla – Cartagena, junio - Julio de 2018, Arte, Tecnología y Territorio.

Temas

•   Experiencias de vivir un residencia artística
•   Particularidades del territorio de la Boquilla, Cartagena y el Caribe
•   Articulación y dialogo con Artistas Locales, instituciones académicas, museos y espacios de circulación de contenidos de Arte contemporáneo


Invitados / Residentes ciclo 2018

Santiago Vélez – Artista
Natalia López – Artista
Colectivo Roztro (Nelson Fory, Rafael Escallón y Milly Iriarte) – Artistas
Camilo Acosta - Huntertexas – Artista
Elsa Salonen – Artista
Ricardo Moreno – Artista y curador


Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes, es una plataforma dedicada a la creación, investigación y circulación de contenidos sobre arte contemporáneo. Entre sus proyectos, se encuentran residencias artísticas, laboratorios de creación, exposiciones, procesos editoriales y una emisora web. La plataforma se concibe como un centro de reflexión y creación que entabla un diálogo con el contexto actual del arte en Colombia y Latinoamérica, asimismo, busca establecerse como un lugar alternativo para la formación, creación e investigación de Arte Contemporáneo y consolidar una plataforma de circulación, exhibición y promoción de obras y artistas.

Las residencias Artísticas ubicadas en el corregimiento de La Boquilla de la ciudad de Cartagena, tienen como eje de trabajo los conceptos de Arte, Tecnología y Territorio, con un enfoque de experimentación y desarrollo de nuevos lenguajes y medios artísticos.

Mas información en www.puertocontemporaneo.org


Dirección
Ricardo Moreno

Edición
Jimmy Morales

Foto fija
Diana Vergel

LA RADIO CRIOLLA es un proyecto de Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes y es Apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, y la Fundación El Criollo Producciones.

Dirección
Ricardo Moreno
Codirección
Jimmy Morales