La Radio Criolla presenta
Sesiones en vivo de Arte Sonoro

un concierto en el que dos artistas exploraran y experimentaran con el sonido como materia plástica y elemento de reflexión de contextos socio-políticos y culturales, generando una experiencia que evoca la memoria y el territorio como ejes de construcción de nuevas narrativas e identidades desde el Arte Sonoro.


Artistas Invitados

David Vélez
José Rubio


Martes 22 de octubre de 2019
Sede La Radio Criolla
Calle 23 No 5 – 35 Terraza
Bogotá - Colombia


Dirección
Ricardo Moreno

Sesiones en vivo

David Vélez

A David Vélez le interesan las preguntas que el arte puede hacer sobre el sonido, no solo como fenómeno físico o experiencia sensible, sino como un medio que juega un papel clave en la manera en que entendemos y experimentamos nuestro contexto cultural. A través de su trabajo, que puede tomar la forma de concierto, instalación sonora o performance, Vélez investiga cómo la experiencia acústica puede ayudar a expandir y redescubrir las maneras en que construimos y entendemos nuestro entorno tangible e intangible.


José Rubio

El trabajo de José Rubio en el campo del sonido se encuentra centrado en nuevas formas de investigación - creación y acciones en tiempo real a partir de diferentes elementos sonoros: archivo, registro, bajas tecnologías, software libre, re-uso de diferentes dispositivos y materiales para el desarrollo de piezas sonoras basadas en DIY / circuit bending.

LA RADIO CRIOLLA es un proyecto de Puerto Contemporáneo, Espacio Alternativo para las Artes y es apoyada por Ministerio de Cultura en su Programa Nacional de Concertación Cultural y la Fundación El Criollo Producciones.